fbpx
Menú Cerrar
SOMOS UNA EMPRESA QUE NOS DEDICAMOS  A BRINDAR UN SERVICIO  PARA MEJORAR LA CALIDAD Y PROLONGA LA VIDA DE  LAS PERSONAS    

Balphin Medical’s es una organización de capitales argentinos que tiene por objetivo satisfacer todas las necesidades de los profesionales e instituciones de la salud, abasteciendo en forma integral productos médicos de para cubrir cada necesidad del mercado.

El particular y continuo desarrollo que la empresa experimentó desde su creación en el año 1985, permitió que hoy tenga un lugar destacado en el mercado.

La filosofía de brindar todas las soluciones en un mismo lugar, conjuntamente con la búsqueda permanente del equilibrio en la relación precio/calidad nos obliga a trabajar bajo los conceptos más exigentes en el marco de los últimos avances de la ciencia médica.

Cada línea de productos está especialmente estudiada para procurar brindar al profesional y al consumidor la máxima satisfacción. Para lograrlo realizamos alianzas con las marcas más prestigiosas del mundo y con los actores del mercado local.

La distribución directa o por medio de nuestra cadena de distribuidores nos permite cubrir los requerimientos del mercado en el menor tiempo.

Nuestra amplia cobertura nacional nos permite llegar en busca de sus necesidades a los potenciales usuarios en tiempo y forma.

Contamos con las habilitaciones para la venta de productos Biomedicos clase IV, como importador y distribuidor mayorista / minorista.

);
× Contactar