DIU CERVIX TCU 380 Ver más grande

DIU CERVIX TCU 380

100047

DIU CERVIX TCU 380

DIU CERVIX TCU 380

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ficha técnica

Cantidad por Caja10 UNIDADES
Tipo de ExpendioVenta exclusiva a profesionales e instituciones sanitarias

Más Caracteristicas

CARACTERISTICAS GENERALES:

98,9 % de efectividad contraceptiva. Eficaz tanto en mujeres nulíparas como multíparas. Material elaborado por inyección de polietileno o polipropileno inerte de diferentes densidades con bario, lo que permite su visualización radiográfica. Baja tasa de expulsión y prolongación del plazo de permanencia. Perfecta adaptación a la cavidad uterina. Rápida recuperación de su forma original una vez colocado debido a su memoria molecular. Manipulación mínima previa a su inserción. Esterilización por óxido de etileno. Envasado en sobres de papel grado médico herméticos individuales de alta resistencia. Tarjeta de identificación del D.I.U. que incluye fecha de colocación y extracción. Hilo de nylon monofilamento de gran resistencia y fácil visualización, asegurando una rápida y segura remoción. El método anticonceptivo de más bajo costo

 DIU CERVIX TCU 380 A

- La T cu 380 fue diseñada para planificación familiar. Se aconseja en mujeres que tienen por lo menos un hijo. - La Cervix® T cu 380 está elaborada en un cuerpo de polietileno flexible radiopaco con 2 (dos) collares horizontales de cobre de aproximadamente 66,5 mg. de cobre cada uno y un bobinado de cobre arrollado en su brazo vertical de aproximadamente 176 mg.

- La eficacia anticonceptiva es aumentada por el cobre que descarga continuamente dentro de la cavidad uterina. Luego de su inserción tiene una vida útil de 8 (ocho) años.

- Esterilizado por óxido de etileno.

15 Otros productos de la misma categoria.