APOSITO PROTECTOR TELA 20x10 SYRITA Ver más grande

APOSITO PROTECTOR TELA 20x10 SYRITA

10015520

APOSITO PROTECTOR TELA 20x10 SYRITA

APOSITO PROTECTOR TELA 20x10 SYRITA

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ficha técnica

Tipo de ExpendioVenta Libre

Más Caracteristicas

APOSITO PROTECTOR TELA SYRITA  (CURITA)

 

Aposito de tela color piel, simil curita, ideal para cubrir pequeños cortes, raspones,

 

Cortes: Un corte es un área de piel lastimada que ha sido penetrada por una superficie filosa como un cuchillo, una pequeña herramienta o el filo de una hoja de papel (los cortes con papel son muy dolorosos). La herida por lo general sangra y está abierta por los bordes.

 

Raspones: Es muy sencillo rasparse al caer de rodillas, con las manos o codos sobre una superficie áspera. Por lo general estos raspones ocurren en las capas superiores de piel, por lo que no son tan dolorosos. Los raspones pueden ser dolorosos cuando se lastiman las numerosas y muy finas terminales nerviosas justo por debajo de la piel.

 

En cualquier caso, cubrí el corte o raspón con un apósito. Esta protegerá el área lastimada de la fricción, bacterias y contaminación al absorber los líquidos propios de la herida, creando las condiciones ideales para que pueda sanar sin que nada la interrumpa. Consejo: Los apósitos de de tela ayudan a la protección de heridas reduciendo el riesgo de infección.

El material se estira adaptándose a los movimientos de la piel. La almohadilla antiadherente protege y acolchona la herida. Su firme adhesión permite que el aposito se mantenga en su lugar.

 

Color PIEL.

Presentacion: 20 blister por 10 apositos cada uno.

30 Otros productos de la misma categoria.