BOLSA DE UROSTOMIA FLEXIMA Ver más grande

BOLSA DE UROSTOMIA FLEXIMA

044912A

BOLSA DE UROSTOMIA FLEXIMA

BOLSA DE UROSTOMIA FLEXIMA

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Ficha técnica

Cantidad por Caja30 UNIDADES
Tipo de ExpendioVenta Libre

Más Caracteristicas

Flexima® Uro con anillo microporo es un sistema colector de urostomia de una pieza pensado para pacientes urostomizados.

Protector cutáneo integral: Hidrocoloide (carboximetilcelulosa sódica, genupectina y gelatina) y Elastómero. Forma de flor perfil ultrafino de 1 mm. En la cara orientada hacia la bolsa el protector está recubierto por un tejido no tejido de polietileno y un revestimiento de silicona.

Láminas de la bolsa:  La bolsa está constituida por dos láminas de Saranex (PVDC -EVA-POLIETILENO).

Tejido protector:  Ambas caras de la bolsa están recubiertas por un tejido no tejido de polietileno, excepto en la versión transparente, en la que sólo la cara que entra en contacto con la piel está recubierta por este tejido.

Toma de vaciado: Toma de vaciado de rosca, manejo fácil y seguro, sin riesgo de manchar las manos de orina. Dispone de 30 conectores para poder conectar la bolsa a otro sistema de recogida de orina.

Válvula antirretorno: Para impedir el reflujo de la orina al estoma y reducir el riesgo de infección.

Anillos microporo: Se presentan individualmente para ser utilizados de forma opcional. Están constituidos por un tejido no tejido de polietileno con adhesivo médico hipoalergénico y atóxico.

30 Otros productos de la misma categoria.